Habitaciones



Entrada

"Las Grullas" se encuentra construida sobre una superficie de 310 m2 que consta de dos plantas totalmente independientes, construidas de piedra y madera, muy bien decorada, disponiendo de un sinfín de comodidades para que podamos disfrutar de la estancia en la casa.  

La casa cuenta de cocinas equipadas con vitrocerámica, frigorífico, lavadora, microondas, cafetera, exprimidor, tostadora y todo el menaje necesario para disfrutar del alojamiento en la casa.

Todas las habitaciones están equipadas con baño individual con su correspondiente ropa de cama y baño.

Planta Baja

En la planta baja se encuentra situado un salón y una habitación habilitada para minusválidos.

Habitación de minusválidos Salón comedor

Planta Primera

Salón comedor, salón chimenea, cocina y seis dormitorios (1 matrimonio, 3 dobles, 2 individuales), todos disponen de baño individual. También se encuentra una sala de juegos y otra sala para poder ver la televisión, con DVD y cadena de música.


Comedor con chimena Comedor

 

Planta Segunda

Se accede independientemente desde la primera o segunda planta y cuenta con dos habitaciones de matrimonio, una de ellas en el antiguo palomar de la casa y una habitación individual.

Habitación en el palomar Habitación en la segunda planta

Patio

La casa tiene un patio de 700 m2 con un pequeño paseo de plantas aromáticas y una fuente central que hacen la estancia muy agradable en el mismo. Dispone de dos cenadores

Patio Fuente

Zonas de Recreo

Dispone de varias zonas de recreo, un patio con dos cenadores, una barbacoa, un horno de leña, una piscina (9,5 x 4,5), una cocina de matanza con fogón (40m2), un cenador cubierto y una antigua cueva restaurada donde podrá degustar el buen vino de la zona en compañía de una buena comilona. Parking en el interior de la casa donde se puede aparcar el coche con toda comodidad.

Barbacoa Cueva

Habitaciones Dobles

Habitación Doble Habitación Doble Habitación Doble

Habitaciones

Habitación Individual Habitación de Matrimonio Habitación Palomar

Servicios



Baño Baño